Bar de Copas Madrid

Planificar una fiesta sorpresa

En Bar Canela te ayudamos a planificar una fiesta sorpresa

Si se haces con evento importante en la vida de alguien cercano planificar una fiesta sorpresa puede ser una muy buena opción. Por eso te queremos presentar una pequeña guía con unos cuantos pasos para que planifiques una fiesta sorpresa ideal.

Primero debemos asegurarnos de que el invitado no tenga problemas con la fiesta sorpresa. Hay algunas personas a las que no les gustan las fiestas sorpresas porque siempre quiere estar preparadas, porque creen que la gente no será por tarde ellos y luego están las personas que adoran las fiestas en su nombre. Por eso debes asegurarte de que invitado este de acuerdo y le gustan las fiestas sorpresas.

Bar-Canela-Madrid -5176

A la hora de elegir la fecha, es una fecha anterior al día de la celebración de función sorpresa sea mucho mayor y el homenajeado no se espere que se haga la fiesta.

A la hora de elegir el lugar, lo mejor es que sea en una zona conocida. Bar Canela está en pleno barrio de Salamanca por lo que la sorpresa será mayor ya que es una zona muy concurrida, con fácil acceso para el transporte público.

A la hora de avisar a los invitados, tienes 2 opciones: una reunión pequeña o una gran fiesta. En Bar Canela tenemos opciones y ofertas para cualquiera que elijas.

Cuéntaselo a los invitados uno por uno y debemos asegurarnos que el homenajeado no lo averigüe.

Finalmente, haz planes con el homenajeado para que no sospeche de su fiesta sorpresa de cumpleaños.

 

Racktheme
Strict Standards: Non-static method suarr::vksort() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/40/d503722681/htdocs/BARCANELA/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/autolinks/footer-autolinks.php on line 36

Strict Standards: Non-static method sustr::preg_filter() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/40/d503722681/htdocs/BARCANELA/wp-content/plugins/seo-ultimate/includes/jlfunctions/arr.php on line 63