Bar de Copas Madrid

¿Cómo prepararte para una fiesta sorpresa?

Prepárate para una fiesta sorpresa

Si no sabes cómo prepararte para una fiesta sorpresa, aquí te dejamos 5 consejos que puedes seguir:

  1. Si estás preparando una fiesta sorpresa, pídele a uno de los mejores amigos del que va a recibir la sorpresa que te ayude. Organizar una fiesta sorpresa es mucho trabajo y siempre viene bien ayuda, y más una persona tan cercana y que sabes que se va a implicar.
  2. Si vas a realizar una cena, en Bar Canela te ayudamos con todo aquello que necesites. Tenemos diferentes ofertas para cenas de cumpleaños, eventos de empresa, bodas, etc. Además nuestros camareros estarán toda la noche atentos para que disfrutes de la fiesta sorpresa.
  3. Confirma la asistencia de los invitados unos días antes de la fiesta sorpresa, así sabrás exactamente cuanta gente acudirá a la fiesta y asegúrate de que mantengan el secreto.
  4. El día del evento ve al lugar indicado con tiempo de antelación para decorar. En Bar Canela te ayudamos con la preparación de tu fiesta sorpresa para que todo esté preparado para cuando llegue el homenajeado.
  5. Asegúrate de que todo el mundo va llegando a tiempo para no estropear la sorpresa.

 

Bar de Copas - Canela - Celebra tu evento

 

 

Racktheme
Strict Standards: Non-static method suarr::vksort() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/40/d503722681/htdocs/BARCANELA/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/autolinks/footer-autolinks.php on line 36

Strict Standards: Non-static method sustr::preg_filter() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/40/d503722681/htdocs/BARCANELA/wp-content/plugins/seo-ultimate/includes/jlfunctions/arr.php on line 63