Bar de Copas Madrid

MUS en Canela

MUS

El mus, ese gran juego donde gana el que mejor sepa jugar sus cartas o engañar al contrincante, ya que de todos es sabido que no es necesario llevar buenas cartas para jugar, aunque sí es cierto que ayuda. En resumen, un juego divertido donde está permitido, es más, diría que es recomendable, ser el más mentiroso, el más fantasmón, el más farolero.

Y como sabemos que es un juego con muchos adeptos, desde hace un tiempo venimos organizando en Canela – Food & Music & Drink grandes Torneos de Mus. Donde la diversión estará asegurada, tanto para los ganadores, como para los perdedores.

En Canela os haremos sentir como Reyes, los Reyes del Mus, con nuestros precios sin competencia en las consumiciones durante los Campeonatos, degustación de pintxos y tapas, la mejor música de fondo para no distraeros y personal cualificado para atenderos en todas vuestras necesidades.

más fotos

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.200961739937359.51935.153090438057823

Free WordPress Themes
Strict Standards: Non-static method suarr::vksort() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/40/d503722681/htdocs/BARCANELA/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/autolinks/footer-autolinks.php on line 36

Strict Standards: Non-static method sustr::preg_filter() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /homepages/40/d503722681/htdocs/BARCANELA/wp-content/plugins/seo-ultimate/includes/jlfunctions/arr.php on line 63