Eventos

//Eventos

CANELA, con sus tres plantas, tres barras y tres ambientes diferenciados, está diseñado para adaptarse a las necesidades y los eventos de nuestros clientes corporativos y privados. Con una dilatada experiencia organizando eventos desde el año 2003, y con el apoyo de nuestra agencia propia de organización y gestión integral de eventos, CANELA ofrece un servicio especializado para desarrollar eventos empresariales, sociales y privados (eventos comerciales, demostraciones de productos, after-work, celebraciones post-ferias y congresos, fiestas de empresa, de grupos sociales o privadas, etc.)

Fiesta de empresa

Fiesta de empresa en Canela

Cada cliente es único, y el mismo cuidado y atención que ofrecemos en nuestro bar y cocina lo trasladamos a nuestros eventos. CANELA ofrece:

–          Atención y asesoramiento personalizados y altamente profesional, con el apoyo de nuestra agencia especializada para cubrir de manera integral cualquier necesidad de evento

–          Catering de primer nivel y personalizado

–          Diferentes ambientes para crear la atmósfera adecuada a la personalidad de cada evento

–          Medios audiovisuales, y personal especializado, para cubrir todas las necesidades de imagen, sonido y música

Celebrar boda Madrid

Celebrar boda Madrid

Ponnos a prueba. Comparte con nosotros tus necesidades y déjate sorprender por nuestra propuesta personalizada! (info@barcanela.com)

By | 2010-09-15T11:03:22+00:00 septiembre 15th, 2010|Eventos|0 Comments