CANELA – FOOD & MUSIC & DRINK

//CANELA – FOOD & MUSIC & DRINK

CANELA – FOOD & MUSIC & DRINK, uno de los más exclusivos clubs de Madrid, es el fruto de la imaginación y el espiritu creativo de César y Laura Sánchez.

Todos los días del año, de 8 de la tarde a 2 de la madrugada, su estiloso ambiente, exquisita cocina y selecta oferta musical atraen los personalidades más conocidas del mundo de los negocios, diplomacia, moda y diversión; CANELA es un fabuloso club de tres plantas en el corazón del Barrio de Salamanca, el epicentro del mundo de los negocios de Madrid y, sin duda, una de las zonas residenciales más prestigiosas del continente europeo. Su elegante y señorial arquitectura y fachadas situan al barrio de Salamanca en un lugar destacado entre las capitales europeas, y CANELA es uno de sus referentes imprescindibles como punto de encuentro lleno de vida para disfrutar de un exclusivo café de autor, selecta cocina, tapas y pintxos, y sus famosos coktails y copas.

El diseño de sus diferentes zonas, el chillout, el restaurante y la barra de tapas y pintxos, y su exclusiva zona VIP crean un original y envolvente ambiente de motivos étnicos, luz, agua, vegetación y color.

By | 2010-09-10T15:59:32+00:00 septiembre 10th, 2010|Canela|0 Comments